Escuela de Padres


    Ante la necesidad de atender las repetidas peticiones de los padres, en la escuela infantil El Jardín de los Genios hemos formado una Escuela de Padres. Se trata de unas reuniones a las que podréis asistir los padres de alumnos del Centro, donde trabajaremos con vosotros acerca de temas que os inquietan y ante los que no sabéis muy bien como actuar. Abordaremos temas fundamentales del desarrollo de los niños, y vivenciaremos ansiedades expresadas como obstáculos o como imposibilidad de modificar hábitos y costumbres.

La evolución física y psicológica del niño, nos lleva a menudo a situaciones ante las que nos vemos perdidos, no sabemos cómo actuar (ej.: ante la llegada del nuevo hermanito), cómo enseñar al niño hábitos concretos (ej.: como la retirada del pañal), cómo evitar determinados comportamientos de nuestro hijo (ej.: agresividad), y otras veces no sabemos si determinadas conductas de nuestro hijo/a son normales y a qué se deben (ej.: pesadillas nocturnas)....... Muchas veces esto genera tal ansiedad en los padres que le impide solucionar los problemas adecuadamente.

La infancia es una etapa compleja en la que se va a confeccionar la personalidad de nuestro/a hijo/a y nosotras, las educadoras y la psicóloga infantil de la guardería de “El Jardín de los Genios” estamos aquí no sólo para educar a vuestros retoños, sino también para ayudaros.

Copyright © 2017 El Jardín de los Genios S.L. Todos los derechos reservados.
XHTML Valid